in

Balean vivienda Segunda en este año

Superiberia

Totutla.- Por segunda vez una vivienda de este municipio fue baleada, seis balazos de bajo calibre se impactaron en el muro de la vivienda. Los hechos se registraron alrededor de las 03:00 horas, testigos presenciales informaron que desde un 

Nissan Tsuru blanco, sujetos descendieron y dispararon contra la vivienda, por lo que  Policías municipales acudieron al lugar y presuntamente recolectaron los casquillos percutidos para posteriormente entregar a la Fiscalía.  

 

Elementos de la Fiscalía y Servicios Periciales se trasladaron por la mañana al lugar para recabar los indicios del segundo ataque perpetrado en contra de los habitantes de la vivienda marcada con el número 151, color naranja que se ubica a un costado del campo de fútbol. 

 

La madrugada del 8 de septiembre esta casa sufrió un atentado similar en donde impactaron tres balas de grueso calibre, se estrellaron en contra del muro del domicilio dejando orificios de alrededor de 10 centímetros de ancho. En el primer ataque los agresores dejaron un presunto mensaje en el taller que se ubica frente a la casa donde un grupo criminal amenazaban a Onorio Castillo Vallejo de 26 años, quien es conocido en el pueblo con el apelativo del Ñoño. 

 

Castillo Vallejo quien se desempeña como operador de camión de carga para el empresario de la construcción Héctor Tapia, fue amenazado con la siguiente leyenda: “Venimos por ti Ñoño y todos los mugrosos. A. T.T.C.D.G.”

 

Totutla se ha convertido en una zona peligrosa donde la inseguridad y los crímenes de alto impacto se han incrementado. En este mes suman dos atentados a balazos a una vivienda y un secuestro. 

CANAL OFICIAL

Aseguran un tráiler robado EN BALASTRERA

Sin apoyo legal a mujeres