JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Efraín Hernández

El Buen Tono

Córdoba.- Con una mala planeación por parte de Obras Públicas como de Mantenimiento Urbano, se realizó el balizamiento en la colonia la Luz Francisco I Madero, lo que generó molestia entre los automovilistas por el tráfico generado en plena hora pico. 

Y es que dichas acciones bien pudieron haberse efectuado en la noche, pero la ineptitud del titular de Obras Públicas, como de Mantenimiento Urbano, hicieron que muchos conductores se vieran afectados, entre ellos, los del transporte público. 

“Llegué con 45 minutos de retraso a mi cita con el doctor por el tráfico generado, solamente a unos ineptos se les ocurre ponerse a balizar en la mañana», expresó el conductor de un
automóvil. 

En tanto, “¿Qué no pudieron haber realizado ese trabajo en la noche cuando ya no transiten unidades?”, cuestionó un repartidor de comida
rápida.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD