in

Balnearios, están vacíos

Ubica tu Casilla Ubica tu Casilla

Ciudad Mendoza.- A pesar de que el mes de diciembre para muchos es sinónimo de vacaciones pagadas, para otros es sinónimo de más trabajo o de una gran disminución de éste, ya que al laborar en centros recreativos, como lo son balnearios, la afluencia de los clientes baja en gran medida.

Las bajas temperaturas que acompañan la temporada decembrina, provocan que la gente en lugar de estar en lugares al aire libre, prefiera lugares cerrados o en su defecto quedarse en casa, para evitar contraer alguna enfermedad respiratoria.

En el balneario conocido como La Presa o Rincón de las Doncellas, ubicado entre los municipios de Nogales y Ciudad Mendoza, la ausencia de turistas tanto locales como nacionales y no se hable de extranjeros, es por demás notoria, hecho que ocasiona pérdidas a quienes allí laboran.

“Desde que comienza el mes de octubre sólo venimos una vez por semana, si cuando hace calor la gente casi no se para por aquí, mucho menos lo van a hacer en temporada de fríos, y eso nos afecta bastante, porque si no hay gente, no hay ventas y si no hay ventas no hay dinero”, comentó una vendedora de
antojitos mexicanos.

 

David Palacios

El Buen Tono

Superiberia CANAL OFICIAL

Construyen CDI y Fonhapo 47 casas

Sigue la actividad