• Lo construyen en el Centro
  • Ciudadanos podrán cobrar diversos apoyos provenientes del gobierno federal

Cosolapa.- El gobierno federal inició la construcción de una sucursal del Banco Bienestar en el centro, que servirá para reactivar la economía del municipio y la región.
Una cuadrilla de trabajadores comenzó desde hace unos días con la obra del edificio que funcionará sobre la avenida Brena Torres, en lo que fue el ex cinema, informaron.
Funcionarios federales llegaron con el propósito de revisar la zona, confirmar que no existían problemas y que contaban con un área apta para el proyecto.
Constataron que el terreno es legal y reunía los requisitos necesarios, dijeron autoridades.
Destacaron que las instalaciones servirán para reactivar la economía del municipio, debido a será un sitio al que llegarán personas de otras comunidades y de ciudades cercanas de Veracruz o de la Sierra de Puebla, lo que será de beneficio.
Añadieron que además del apoyo que dan a los adultos mayores, también se entregarán beneficios de los programas sociales para cañeros, discapacitados y becas, entre otros.

*el tip

Beneficios

Con la construcción de la sucursal bancaria existirán menos problemas con los beneficiados de los programas sociales del gobierno federal, a los que hasta el momento les pagan en otras instituciones bancarias.