in

BanCoppel ‘desaparece’ dinero de clientes

Superiberia

Juan José Enríquez
el buen tono

Córdoba.- Un llamado a la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) hicieron cuentahabientes de BanCoppel, debido a que los depósitos que han realizado no se han visto reflejados en sus estados de cuenta, situación que los pone en alerta.
Los afectados revelan temor de perder su dinero porque no se ve registrado en las cuentas destino, pero tampoco se ha regresado a los destinatarios.
De acuerdo con los quejosos, estos problemas empezaron con la aplicación de la banca móvil y cajeros, por lo que no pueden disponer de su dinero digital ni físico.
Algunas personas acudieron a pedir explicación, pero los empleados solo comentaron que el sistema estaba dañado y tenían fecha para restablecerse.
Todos los cuentahabientes y aquellos que hicieron un depósito por cuestiones comerciales que superan los miles de pesos, aseguraron temer porque su dinero se haya perdido y Coppel no quiere dar una respuesta ni la cara ante lo sucedido.

CANAL OFICIAL

CFE ‘ahorca’ a usuarios

Muere motociclista tras derrapar en Carrillo Puerto