


De la redacción
El Buen Tono
Barcelona perdió su paso perfecto en LaLiga al empatar 1-1 frente a Rayo Vallecano, en un encuentro que tuvo de todo: goles, emoción y problemas con la tecnología. Lamine Yamal adelantó a los blaugranas al minuto 40 con un penal, pero Fran Pérez igualó para los madrileños al 67 con un espectacular gol de ‘campana’.
El partido estuvo marcado por fallos en el sistema de videoarbitraje (VAR), que estuvo inoperativo durante la primera mitad. Antes de iniciar el encuentro, el árbitro informó a los técnicos Hansi Flick y Iñigo Pérez sobre los problemas de comunicación con la tecnología, lo que generó tensión y polémica.
Con este resultado, Barcelona se mantiene en la tercera posición con 7 puntos, por detrás de Athletic de Bilbao y Real Madrid, mientras que Rayo Vallecano se ubica en la décima posición con 4 unidades.
La próxima jornada, Barcelona jugará su primer partido como local de la temporada recibiendo al Valencia el domingo 14 de septiembre, mientras que Rayo Vallecano visitará al Osasuna en El Sadar.

