• Por órdenes de la Secretaría de Salud
  • De nueva cuenta funcionarios establecieron restricciones al comercio para frenar los contagios de COVID-19 en la localidad.

José L. Jiménez Zaragoza
El Buen Tono

Acatlán de Pérez Figueroa.- Ante la emergencia sanitaria que existe por el aumento de casos de Coronavirus en el municipio, la Secretaría de Salud cerrará bares y cantinas a partir de hoy y hasta nuevo aviso.
Los comercios disminuirán horarios de atención al público, además se suspenden eventos sociales, políticos o culturales, debido la confirmación de aumento de enfermos en las últimas horas.
Las actividades que se llevarían a cabo este día quedaron suspendidas y otras tuvieron que adelantarse en sitios amplios y con todas las medidas sanitarias establecidas.
El encargado de Salud, Ciro Marína, aseguró que en atención al llamado emitido por la dependencia estatal, los camposantos permanecerán sin actividad desde el 31 de octubre hasta el 3 de noviembre.
Aseguró que Aca-tlán se encuentra en semáforo naranja y con el aumento de contagios de Coronavirus, a partir del 24 de octubre los bares y cantinas no podrán laborar hasta nuevo aviso.
Policías y personal sanitario supervisará desde las primeras horas de hoy sábado que la disposición emitida por la Secretaría de Salud se cumpla.