JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Barcelona.- Lo que en el papel era un Clásico “intrascendente” con el Barcelona confirmado como Campeón de España y Real Madrid pensando en la Final de la UEFA Champions League, terminó siendo como cualquier otro partido entre estos dos titanes del futbol: un espectáculo.

Goles, conatos de bronca y muchas tarjetas caracterizaron el duelo de este domingo que terminó 2-2 gracias a Luis Suárez y Lionel Messi por los culés y a Cristiano Ronaldo y Gareth Bale por los blancos, dejando a los locales con vía libre para ser Campeones invictos de España.

Culés y Merengues se entregaron al máximo, entienden a la perfección lo que significa tener a tu acérrimo rival enfrente y fue una fiesta del fútbol en todo momento.

La polémica empezó desde que se consumó que el Madrid no hizo el pasillo a los Blaugranas en el estreno del título de España en este encuentro. El Barcelona fue el primero en ponerse arriba en el marcador y los Merengues los encargados de venir de atrás. Los goles fueron obra de Luis Suárez y Leonel Messi por el Barza, mientras que por el Real Madrid las anotaciones llegaron con Cristiano Ronaldo y Gareth Bale .

Sobre el final del encuentro, ambos clubes tuvieron oportunidades para ganar el partido.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close