• CEE se declara en contra

ORIZABA.- El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en la zona Orizaba-Córdoba, Luis Cruz Montesinos, aseguró que el sector empresarial y las familias veracruzanas no podrán soportar la creación de más impuesto, algo que se podría dar mediante la iniciativa que envió el titular del Ejecutivo para reformar el Código de Derechos del Estado.
De acuerdo a diputados del PAN con dicha iniciativa se cobraría por cualquier trámite y hasta por utilizar las instalaciones del Instituto Veracruzano del Deporte, además, de que se pretende cobrar por trámites en los institutos tecnológicos y colegios de bachilleres como la ficha para presentar el examen de admisión, entre otros. 
Cruz Montesinos manifestó que la postura del CCE es en contra de todos los cobros que se pretendan estipular, además de los vigentes porque independientemente de los rubros en los que se pretendan dictaminar, los veracruzanos “la estamos pasando dura”.
“Yo creo nuestras autoridades en este caso estatales y las federales deben de ser susceptibles a todo lo  que está pasando la ciudadanía, entonces es muy importante que consideren que la estamos pasando muy mal, son momentos de en lugar de pensar en aumentar impuestos o crear nuevos, por lo menos que se mantengan o esperar un tiempo para que poco a poco la economía vaya levantando”, opinó.

*el tip
Que lo devuelvan
Es tiempo que las autoridades den a las personas algo de todo lo que cobran de impuestos, porque el dinero que reciben de contribuciones sólo sirven para mantener a los políticos mientras el pueblo pasa hambre.