in

Bebé de mes y medio fall€c€ en su vivienda de Ixtaczoquitlán, Veracruz

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Ixtac.- La mañana de este jueves, la comunidad Sumidero en Ixtaczoquitlán vivió un momento de consternación al ser hallado sin vida un bebé de apenas un mes y 15 días dentro de su vivienda, ubicada sobre la calle Venustiano Carranza, entre Rafael Valenzuela y la avenida Ferrocarril Mexicano.

Según el reporte policial, los padres del pequeño descubrieron que uno de sus gemelos no respiraba y presentaba rigidez.

A pesar de la pronta intervención de paramédicos de la Cruz Roja de Orizaba y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, el infante ya no contaba con signos vitales.

Personal de la Fiscalía Especializada del XV Distrito se trasladó al lugar para iniciar las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO). Las autoridades preliminarmente no descartan que la causa de la muerte haya sido una broncoaspiración derivada de complicaciones respiratorias. Su hermano gemelo se encuentra en buen estado de salud y bajo resguardo familiar.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Destapan corrupción gubernamental: Otro socavón evidencia a Diez

Saquean Córdoba con descaro: Fideicomiso protege a corruptos