in

Bendicen ‘la Cruz de mayo’; Los comerciantes participaron

Superiberia PUBLICIDAD

Alejandro Aguilar

El Buen Tono

Región.- En el marco de la Santa Cruz y rumbo a la fiesta patronal de la Divina Providencia, los párrocos junto con locatarios recorrieron el mercado. Los comerciantes salieron a que les bendijeran sus cruces hechas de la tradicional “flor de mayo”.

De este modo, los padres de la Rectoría de la Divina Providencia, Armando Cortés Fernández y Ricardo Rodríguez, se dieron a la tarea de bendecir las cruces de los comerciantes que salían a encontrar a los prelados.

Desde las 9 de la mañana dos brigadas, conformadas por personal de la Rectoría de la Divina Providencia y comerciantes del mercado, visitaron el zoco y también invitaron a los feligreses a sumarse a la fiesta patronal que se llevará a cabo del 23 al 26 de mayo.

El día 23 se tiene programada una gran jornada de confirmaciones oficiadas por el obispo Eduardo Carmona Ortega. El 24 habrá una misa de unción de los enfermos.

Para el día 25, la comunidad católica se congregará en la parroquia ya que se llevarán a cabo comuniones y la respectiva misa de vísperas a la Divina Providencia.

El día 26 se llevarán a cabo Las Mañanitas y la eucaristía a las 7:00 de la mañana.

Luego de las misas, durante la tarde noche habrá kermés y música a las afueras de la parroquia.

CANAL OFICIAL

Chocan dos motociclistas; se reportan graves

Se queda sin frenos y choca contra comercio en Orizaba