in

Benefician a 3 mil personas

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Altas Montañas.- Habitantes de municipios de la región han sido beneficiados con la Jornada de Salud de Alta Especialidad. Casi 3 mil personas fueron atendidas tan sólo en la última semana.

El domingo desde muy tempranas horas la caravana de salud estuvo en el municipio de Chocamán donde, a decir de las autoridades, se atendió a un aproximados de mil 200 personas, las cuales fueron revisadas y valoradas médicamente, y se les proporcionó el medicamento sin ningún costo.

El lunes el tráiler de alta especialidad estuvo en el municipio de Calcahualco, donde se le dio consulta a un aproximado de 600 personas, pero se atendieron en las diferentes ramas a más de mil 200.

Esta jornada de salud lleva de manera itinerante a 23 médicos especialistas y generales, los cuales brindan sus servicios sin ningún costo.

Las consultas, toma de muestras y estudios se realizan en el mismo tráiler de la salud, el cual cuenta con todos los aditamentos necesarios para brindar el servicio a los habitantes.

Pese a que esta jornada es piloto, los alcaldes de las dos ciudades que ya fueron beneficiadas, esperan que se mantenga y visite sus poblaciones por lo menos dos veces al año.

 

Irvin Marcel

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Capacitan a auxiliares viales

Denuncian a Tránsito de favorecer a amigos