Mayra gallegos
el buen tono
Córdoba.- Hay productores del campo de la zona rural, perteneciente a Córdoba, que son beneficiados con la apertura que llevaron a cabo las autoridades municipales del Parque de Floricultura ubicado en la ex Hacienda Toxpan, el cual tiene un horario de atención de 09:00 a 16:00 horas.
La directora de Desarrollo Económico, Rocío Jiménez Yunes, mencionó que este proyecto tiene la finalidad de hacer un espacio a los productores de la zona para ofertar sus productos y así reactivar la economía local para generar ingresos a sus familias.
Este parque cuenta con 28 locales, pero han sido asignados 60 espacios para productores interesados en ofrecer sus productos que llegan frescos para ser adquiridos por los visitantes.
Es gratis. Solo escribe tu correo y presiona Sign Up para suscribirte.
