• Inspectores de Comercio municipal someten con lujo de violencia a una vendedora ambulante y a su hijo; fueron denunciados en la Fiscalía

CÓRDOBA.- Personal de la Dirección de Comercio fue denunciado luego de golpear ayer por la mañana  a una comerciante y  a su hijo de 17 años de edad,   en  la avenida 10 entre calles 13 y 15.
Uno de los señalados es identificado como Alan Batista, ex secretario particular de Lety@laladrona, el que en más de dos ocasiones ha abusado del cargo y actúa en contra de los vendedores ambulantes.
La agraviada, de nombre Georgina Heredia Peña, de 33 años, y su hijo de 17 años,  Marco Antonio Méndez Heredia, se presentaron ante la Fiscalía Regional de Justicia para denunciar a quien resulte responsable.
En entrevista para El Buen Tono, la vendedora ambulante arremetió en contra de los trabajadores de Lety@laladrona y dijo que por vender sus productos en la calle son tratados como delincuentes.
“Ya nos estábamos retirando cuando llegó la camioneta con unas seis personas y un motociclista, nos quitaron parte de lo que vendemos”, dijo la comerciante con ojos llorosos al estar frente a las instalaciones de la Fiscalía.
“A mi hijo también lo golpearon, a mi una mujer gorda me tomó por el cuello, nosotros lo único que buscamos es vender para llevar el sustento familiar y los de Comercio nos atacan y golpean”, dijo.