in

Beyoncé imagen de refresco de cola

Superiberia

Los Ángeles- Beyoncé protagonizará la nueva campaña publicitaria de la marca de refrescos, “Live for Now”, que lanzará una serie limitada de latas diseñadas con la imagen de la popular cantante. El estreno de esta nueva estrategia promocional de Pepsi tendrá lugar el próximo mes de marzo, pero ya habría reportado a la artista unos beneficios cercanos a los 50 millones de dólares.

“Pepsi estimula la creatividad y sigue la línea de evolución que experimentamos los artistas. Como mujer de negocios, este acuerdo me permite trabajar sin compromisos y sin sacrificar mi estilo, además de vincularme con una marca que tiene una gran presencia en la vida cotidiana”, declaró Beyoncé sobre su implicación en el proyecto.

Por su parte, la compañía explicó que su nueva campaña publicitaria revoluciona las vías de colaboración con las grandes figuras del mundo del espectáculo, insistiendo en que los términos de su relación con Beyoncé no son meramente económicos sino que contienen una vertiente artística.

“Los consumidores buscan ahora más autenticidad en la forma en que las celebridades colaboran con empresas como la nuestra, y responden de forma positiva a estrategias de promoción basadas en la colaboración artística, en el beneficio mutuo entre las dos partes, más allá de la mera relación económica. 

Agencias

Vicente Guerrero

Reunidos familiares y amigos de Rivera

Recibe Bárbara parabienes