• Por nuevo Coronavirus
  • Aunque Donald Trump sigue sin aceptar los resultados de las elecciones; Joe Biden ya trabaja en varios temas para administrar al país.

Washington.- El país tendrá un “invierno muy oscuro este año”, debido a la “creciente” amenaza del nuevo Coronavirus, que deja más de un millar de muertos al día, lo que es grave y preocupante, manifestó el presidente electo, Joe Biden.
Luego de reunirse con el recién integrado equipo que se encargará de la labor que se relaciona con el COVID-19. suplicó a los ciudadanos que utilicen el cubrebocas para inhibir el efecto del virus mortal en los humanos.
“Háganlo por ustedes, por su vecino. Una mascarilla no es una declaración política, pero sí una buena manera de empezar a unir al país”, manifestó.
Aunque ayer surgió la esperanza en una vacuna, estimó que hay riesgo de que pierdan la vida otras 200 mil personas ante de que se tenga una cura para la enfermedad que afecta al planeta.
“La ciencia me guiará al diseñar el marco de una respuesta a la pandemia”, dijo ayer al dar a conocer al equipo que lo asesorará en la labor.