in

Bienestar viola las medidas de salud

Superiberia

Omealca.- Pese al incremento de contagios de Coronavirus en la región, el personal de los programas Bienestar viola las disposiciones de la Secretaría de Salud y entrega apoyos a la población como si nada pasara.

El gobierno federal exhorta para seguir los lineamentos y disposiciones, a fin de frenar la curva del contagio, pero los Servidores de la Nación no hacen caso a esa situación, acusaron pobladores

Añadieron que una clara muestra de la desobediencia es en la recepción de documentos para integrarlos a programas sociales o en la entrega de beneficios, donde las personas no respetan la sana distancia ni el personal del gobierno federal hace algo para que lo hagan, ya que ellos están ocupados en otras situaciones.

“Se les ha hecho la observación, pero no la respetan. Nosotros vamos y marcamos una sana distancia pero después se les olvida y vuelven a juntarse en las filas de cobro”, dijeron autoridades.

Policías aseguraron que en varias ocasiones llegaron a indicarles a los beneficiarios que tomarán su sana distancia, como medida de prevención contra el Coronavirus.

“Al principio respetan, pero después vuelven a lo mismo, porque no creen en la enfermedad y eso complica la situación”, expresaron.

CANAL OFICIAL

Taxistas deben cuidar al usuario

Quiebran a cinco