in

Black Sabbath resurge con su álbum

Superiberia

Tenesí.-  Ozzy Osbourne y los integrantes de Black Sabbath se esforzaron por crearse una imagen oscura a finales de la década de 1960, fijando el molde para los cientos de grupos de metal que les siguieron.

Pero cuando la alineación original intentó reunirse para grabar su disco largamente esperado, el primero con Osbourne desde que fue despedido del grupo en 1979, esa obscuridad era real. Una y otra vez el mundo se puso en su contra. En su intento más reciente, las cosas se agravaron: el baterista Bill Ward dejó el grupo por una disputa de contratos, el guitarrista Tony Iommi fue diagnosticado con linfoma y Osbourne cayó nuevamente en las garras del alcohol.

“Las cosas siempre salían mal”, dijo Osbourne. “Como cuando Bill tuvo el ataque cardiaco (a finales de la década de 1990). Cuando Tony sufrió cáncer, dijimos ‘esto es… una locura’. Pero todos los días pensamos que si no avanzábamos con esto, para la próxima vez todos podríamos estar… muertos, así que tuvimos que avanzar realmente con el proyecto”.

Sabbath lanzará esta semana su álbum “13”, producido por Rick Rubin tras más de dos años de composición y grabación, y espera que en su estreno ocupe el primer puesto de la lista de 200 de Billboard. 

agencias

CANAL OFICIAL

El gentleman de Ixtapaluca es nuevo caso de prepotencia a un par de policías

Nace bebé de Kim Kardashian