in

Bloquean escuela y exigen su revisión

Superiberia

Amatlán.- Los padres de familia del jardín de niños Antonio Robles se encuentran preocupados por la seguridad de sus hijos y bloquearon las instalaciones de la institución educativa, con la finalidad de que la escuela fuera verificada por Espacios Educativos y Protección Civil del Estado, quienes aseguraron que sólo se dañó el revoco.

Las instalaciones fueron inspeccionadas y se detectó que sólo una barda debe reforzarse en los castillos o cambiarla, debido a que no se encuentra en condiciones, mientras que las aulas en las que acuden a clases los 94 menores sólo tienen daños en el revoco.

También fue verificada la documentación de la institución, para que sean beneficiados con los programas de Espacios Educativos, por lo que la directora María Francisca González se comprometió a que se regularicen las escrituras.

Esto porque esperan poder resanar las instalaciones con el apoyo de Espacios Educativos y beneficiarse con otras obras y acciones; luego de ello, fue liberada la escuela y se reanudaron las clases, mientras que permanece suspendida el área de la barda que debe ser cambiada y hecha con castillos para que no signifique un riesgo.

CANAL OFICIAL

Clausuran 6 salones

Transportistas no tienen trabajo