JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Fortín.- Alrededor de cien padres de familia en compañía de sus hijos se presentaron este lunes para el regreso a clases en la escuela “Cándido Aguilar”, ubicada en la colonia Melesio Portillo, pero la encontraron cerrada y sólo con la presencia del Director de esta escuela, por lo que cansados de que no se renueven las clases bloquearon la calle 8 justo frente a esta escuela por tiempo indefinido, hasta que se convenga un regreso a las aulas.

Fue antes de las 8 de la mañana, cuando comenzaron a presentarse madres y padres de familia con sus hijos para volver nuevamente a clases, sin embargo, encontraron cerrada la institución y sólo fueron atendidos por el director de la escuela Ignacio Pintor Navarro, quién solamente les comentó que el conflicto magisterial continúa y que no volverán por el momento a las aulas los profesores.

Ante la negativa del Director,  los padres de familia decidieron colocar cartulinas de rechazo contra el movimiento magisterial y a favor de que se renueven las clases.

Mauricio Láinez Vázquez

El Buen Tono

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD