JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

CDMX.- Integrantes del Movimiento de la Confederación Nacional de Industriales de Metales y Recicladores (Conimer) convocaron ayer por la mañana a la “toma” y bloqueo -el cual duró más de dos horas-, de todas las casetas que convergen al Valle de México y la Ciudad de México.

Los inconformes protestaron y pidieron a las autoridades que no se privatice su gremio y respeten sus fuentes de empleos. 

Las casetas tomadas fueron la autopista México-Cuernavaca, la México-Puebla, la México -Toluca, México-Pachuca y la México-Querétaro.  

Las entradas y salidas de estos tramos carreteros estaban colapsados. Alrededor de las 12:30 horas se liberaron los bloqueos, los cuales provocaron largas filas de automovilistas que esperaban el retiro de los manifestantes.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD