JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
publicidad PUBLICIDAD

De la Redacción

El Buen Tono

Córdoba.- La movilización policial llegó a la Francisco I. Madero por el pánico del reto viral de TikTok. El director Josafat Rodríguez Martínez impidió el ingreso de agentes. Padres denunciaron que no es la primera vez que se minimizan riesgos en la escuela.

En entrevista, una madre confirmó los señalamientos: “El director actuó según su conveniencia, ignorando la seguridad de nuestros hijos”. Según la denuncia, Josafat Rodríguez Martínez restó importancia al hecho, lo calificó como “retos virales”.

El punto central del descontento es el respaldo político que, según los quejosos, blinda al directivo. “Presume contar con el apoyo de Zenyazen Escobar y de la síndica de Córdoba Irene Sedas González, quienes fueron docentes en esta institución”, señala el documento. La madre entrevistada ratificó: “Esa relación le permite actuar sin consecuencias”.

Los antecedentes de la escuela refuerzan el malestar: “Portón sin candado”, “colillas de cigarrillos, grapas, vapeadores”, además de que el tesorero no es padre de familia y se ha “pedido cooperación a conserje”. La madre confirmó: “Todo eso lo hemos visto dentro de la escuela”. Los padres exigen investigación a fondo, intervención inmediata de autoridades educativas y de seguridad, y sanciones al director. “

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD