JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Agencia

Alvarado, Ver.– Este viernes por la mañana, habitantes de las colonias Escolleras y Paso Nacional bloquearon la carretera federal 180, a la altura del puente de Alvarado, como protesta ante la falta de electricidad que enfrentan desde hace al menos tres días.

Los inconformes, además, tomaron la caseta de cobro, intensificando las medidas para exigir una respuesta inmediata por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Los manifestantes denunciaron que han solicitado sin éxito la intervención de la CFE para resolver la problemática, que afecta no solo las actividades diarias, sino también la seguridad y salud de los residentes, especialmente ante las altas temperaturas y la falta de servicios esenciales.

“No nos moveremos hasta que la luz regrese”, afirmaron los colonos, quienes además advirtieron que de no recibir una solución concreta, ampliarán las acciones de protesta.

Hasta el momento, las autoridades no han emitido declaraciones sobre el conflicto, mientras la circulación en la zona permanece afectada, generando largas filas de vehículos y molestias a los automovilistas.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close