in

Bloqueos de taxistas afectan al comercio, disminuye afluencia en centro

Superiberia

De la Redacción

el buen tono

Córdoba.- A pesar del incremento de quejas que tienen los usuarios contra el transporte público, taxistas hicieron un caos en la región afectando no sólo a automovilistas sino también al comercio de la ciudad.

Los bloqueos que se extienden desde Ama-tlán hasta Río Blanco, pasando también por los accesos de Córdoba, provocaron un denso caos vial.

Incluso conductores optaron por conducir en sentido contrario para librar los bloqueos, mientras que otros usuarios de pasaje llegaron tarde a sus destinos.

Esto perturbó al comercio de la ciudad, pues tanto a trabajadores de comercios, como a ciudadanos, se les dificultó llegar al centro de la ciudad, incluso algunas calles se vieron poco transitadas.

Y es que justo después del mediodía, los quejosos bloquearon la avenida 1, en pleno Centro Histórico, generando la molestia de ciudadanos que salían de su trabajo o tenían que ir a comer a esa hora.

Dicha situación provocó también que la afluencia de gente en los comercios disminuyera considerablemente, lo que impactó en las ventas de los establecimientos, según aseguraron algunos comerciantes.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

AMLO presume que dejará 100 mil hectáreas para riego de agricultura, frente a 22 mil del periodo neoliberal

AMLO dice que se investigará a Coca-Cola y Nestlé por dejar sin agua a Coatepec