De la redacción
El Buen Tono
Ciudad de México.– El legendario luchador Blue Demon Jr. fue dado de alta este martes 4 de noviembre, luego de permanecer hospitalizado tras sufrir un accidente vehicular la madrugada del 27 de octubre en la autopista México–Puebla.
Desde su habitación en la clínica, el ídolo de la lucha libre ofreció una breve conferencia de prensa en la que agradeció a los medios, aficionados y personas que se preocuparon por su estado de salud.
“No debes manejar cansado”, fue la reflexión que compartió el luchador, dejando claro que el exceso de fatiga pudo haber sido un factor determinante en el percance. Hasta el momento, no se han revelado las causas exactas del accidente ni se ha confirmado si hubo otros daños materiales o personales.
De acuerdo con los médicos que lo atendieron en un hospital de la Ciudad de México, Blue Demon Jr. reaccionó favorablemente al tratamiento, por lo que se autorizó su salida. Durante la tarde, fue visto abandonando el hospital en silla de ruedas, vistiendo pants negro y chamarra verde, acompañado por sus familiares.
Hace apenas tres días, se había informado que el luchador había salido de la unidad de terapia intensiva para continuar su recuperación en piso hospitalario, gracias a su evolución positiva.
Respecto a su futuro en los cuadriláteros, el cuerpo médico señaló que en un par de meses se sabrá si podrá retomar su actividad profesional. Aunque deberá esperar para conocer si su organismo responde al esfuerzo físico, se espera que pueda llevar una vida normal sin complicaciones.
Blue Demon Jr. mantiene su esperanza de volver al ring, especialmente porque el próximo año está prevista su gira de despedida, con la que pretende cerrar con broche de oro una trayectoria legendaria en la lucha libre mexicana.


