ElBuenTono

Córdoba.- Hoy, @elBodoque rinde su segundo informe de labores al frente del DIF municipal; sin embargo, los regidores cuestionaron sus resultados, pues aseguran que de los 2.4 millones de pesos que recibe para las actividades de esa  dependencia, desconocen en qué se los ha gastado.

Ángel Etiem Jiménez Castañeda, regidor quinto del Ayuntamiento, mencionó que sólo se les da información sobre un Voluntariado, pero desconocen qué es lo que hace el DIF en realidad, pues no existe transparencia.

Explicó que hasta hace poco se enteraron que otra de las actividades que lleva a cabo el DIF es apoyar a equipos de fútbol y béisbol, pero de los manejos, estados financieros, nada saben. No obstante, lo que sí saben en el Palacio es que la novia del @Bodoque gana 21 mil 264 pesos como asistente de Coordinación de Servicios Municipales. María José Vega Hazouri, mejor conocida como “La Majo” tiene la complacencias de la alcaldesa Lety@laalcahuetadeTomás, quien  se la llevó al juego de beisbol de las grandes ligas en Houston.

AmoramarMx Superiberia