• ¡Los tienen hasta la coronilla!
  • Ya que Mike nunca reforzó la seguridad en la zona, a través de las redes llaman a lincharlos
  • Tres autobuses han sido asaltados a mano armada y los propietarios difunden las imágenes en redes sociales.

Córdoba.- La empresa Sabana Larga “boletinó” a dos de las tres personas que asaltaron tres autobuses en Acayotla en los últimos días. A la par y a través de las redes sociales, se difundió un mensaje exhortando a la ciudadanía a lincharlos.
“Hacemos el llamado a las autoridades a tomar cartas en el asunto ya que de lo contrario nosotros como habitantes tomaremos a estos ratas y los lincharemos para que sirva de ejemplo”, advierte el comunicado.
En los últimos 15 días, tres autobuses fueron asaltados por estas personas en Acayotla, una de las cuales portaba un arma de fuego. También un empleado de Compartamos fue víctima de los maleantes, al igual que varios automovilistas.

NO HAY SEGURIDAD
Aunque en repetidas ocasiones se solicitó al entonces delegado del Mando Único, Miguel Ángel Solano, que reforzara la seguridad en esa zona, nunca lo hizo.
En todos los casos, los delincuentes desconectaron las cámaras de circuito cerrado de los autobuses que asaltaron, pero sí quedaron grabados, aunque por desgracia, al llevar cubrebocas, se complica su identificación.
“Exhortamos a todas las personas de abstenerse  a viajar en ese tramo si no debe hacerlo y si lo realiza no lleve cosas de mucho valor  como dinero, tarjetas, documentos y celulares.
Si vemos algún auto sospechoso o personas desconocidas reportemos  al 911”, menciona el comunicado difundido en redes.