in

Boleto a la deriva

Superiberia

2

CD. DE MÉXICO.- El equipo de Pumas de la UNAM dejó a la deriva su boleto a la liguilla del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, luego de desperdiciar su localía y empatar 1-1 contra Morelia. El peruano Raúl Ruidíaz, al minuto cinco, adelantó a los michoacanos, que ya no tienen opciones de calificar al tener 20 unidades, pero sumó en la lucha vital por el no descenso.

El atacante Santiago Palacios, al minuto 71, igualó las acciones para Pumas que llegaron a 24 unidades en el séptimo escalón y para afianzarse en su liguilla deberá ganar en la próxima fecha en Puebla o de lo contrario esperar combinación de los resultados.

Pumas se sabía invitado a liguilla siempre y cuando sacara el triunfo ante su afición, sin embargo, enfrente había un rival necesitado de puntos por aquello de la lucha por el no descenso, así que el juego se tornó abierto.

En el cierre del juego, los de casa perdieron la cabeza, el español Abraham González, en un santiamén, recibió dos tarjetas amarillas para irse expulsado y Monarcas a balón parado acabó presionando a los Universitarios, pero el 1-1 ya no se movió.

El árbitro del encuentro fue Jorge Isaac Rojas, quien tuvo una aceptable labor en el encuentro.

CANAL OFICIAL

Clásica liguilla

Murray gana y será el nuevo número uno