JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Laura A. García
El Buen Tono 

Amatlán.- Elementos de Bomberos y Paramédicos del municipio atienden diariamente de uno a tres incendios, ayer sofocaron el que se registró en la carretera federal Córdoba-Veracruz.
El miércoles acudieron a tres llamados de auxilio, de los cuales dos fueron de fuego. Uno en el libramiento, a la altura de la secundaria, otro se dio en un local que contenía llantas en Rancho Trejo.
Así como una fuga de gas en una camioneta por elevación de presión, por lo que se movilizaron a bordo de la unidad número 1, a fin de dar el servicio.
El día de ayer, reaccionaron ante una llamada de auxilio del 911 debido al incendio de un pastizal en el kilómetro 8 de la carretera federal Córdoba-Veracruz, antes de llegar a Venta Parada, donde ocurría el evento. 
Ante las altas temperaturas que continuarán registrándose en la zona hicieron un llamado a la población para no tirar colillas de cigarros encendidos, cristales en áreas verdes y en cualquier otro lugar, porque debido a la sequía son susceptibles de quemarse. 

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close