JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Paso del Macho.- Ante la falta de recursos, los deportistas que ganaron el Campeonato Estatal de Béisbol, el equipo de Córdoba en la categoría 10-12 años, realiza un “boteo” en la región, a fin de reunir los recursos necesarios para poder presentarse en Nayarit.

Esta novena integrada por menores de los municipios de Tlaltetela, Carrillo Puerto, Cuitláhuac, Yanga, Paso del Macho y Córdoba, representará al estado de Veracruz en los Juegos Deportivos Naciones escolares de Educación Básica de Escuelas Primarias.

Durante los días recientes han realizado “boteo” en la congregación Mata de Varas y en la cabecera municipal de Paso del Macho, debido a que tras ser campeones acudirán al Campeonato Nacional en Tepic, Nayarit, del 2 al 9 de junio.

En la búsqueda de recursos y capacitación participan activamente el mánager Clemente López y los padres de familia, así como los pequeños beisbolistas.

Cada uno de los jugadores emprendió la recaudación de fondos económicos en diversos sitios, como son Tlaltetela y Paso del Macho.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD