


Austin, Texas.– No todos los días se ve a una superestrella de Hollywood al volante de un coche de Fórmula 1. Pero Brad Pitt lo hizo realidad. Como parte de su preparación y promoción para la esperada película F1, el actor de 61 años se puso al mando de un auténtico monoplaza del equipo McLaren, específicamente el modelo MCL60 del piloto británico Lando Norris.
Este momento inolvidable se vivió en el Circuito de Las Américas, en Austin, Texas, donde Pitt no solo recibió instrucciones directas del propio Norris, sino que también fue asistido por ingenieros del equipo para dominar los complicados controles del vehículo. Todo bajo la atenta mirada del CEO de McLaren, Zak Brown, quien apostó por la experiencia cinematográfica… y adrenalínica.
“Todos en McLaren han decidido dejarme subir al coche de F1 de Lando y para eso estamos aquí”, bromeó Pitt en un video publicado por la propia Fórmula 1. A pesar del tono relajado, el actor demostró gran habilidad en la pista, ganándose la aprobación de los profesionales.
Norris, por su parte, fue claro: “Tengo plena confianza en que puede salir y conducir”, dijo antes de cederle los controles del monoplaza.
Cabe destacar que en la cinta F1, Brad Pitt conduce un coche de Fórmula 2 modificado por Mercedes para simular la categoría reina. Pero esta vez, lo hizo de verdad.
El emocionante video completo, que incluye tomas on board y exteriores, ya está disponible en el canal oficial de YouTube de la Fórmula 1, donde los fans pueden ver de cerca cómo Hollywood y el deporte motor se fusionan en una experiencia única.
🎬🏎️ ¡Luces, cámara y velocidad!

