in , ,

Brandon Moreno se corona como campeón interino peso mosca de UFC

AGENCIA

EEUU.- Brandon Moreno, luchador mexicano se convirtió la noche de ayer sábado en el nuevo campeón interino de peso mosca de la UFC, tras imponerse por nocaut a Kai Kara-France en el tercer round de una emocionante pelea.

Fue una patada de Moreno la que llevó a la lona al neozelandés, momento que el tijuanense aprovechó para asestarle contundentes golpes en la cabeza hasta que el referí dio por terminado el encuentro.

Fue así que Moreno recuperó el título que perdió en el mes de enero frente al Deiveson Figueiredo; de hecho, el luchador brasileño había criticado a Kai Kara por aceptar la pelea contra el mexicano por un título interino.

“Qué precisión, amo esa patada, todo el campamento entrené esto y hoy puedo tener entre mis manos de nueva cuenta el cinturón. Venir aquí fue muy loco por todos los sentimientos para desatar toda mi furia”, aseguró Moreno al terminar la pelea.

Ahora, tocaría volver a enfrentarse con Figueiredo, o al menos esa es la pretensión de Brandon, quien ya empezó a perfilar la revancha, “no tengo nada contra ti, espero que en diciembre nos enfrentemos”.

Horas antes, el luchador compartió con sus seguidores de Instagram un video en el que manifestó su emoción por la pelea, que se llevó a cabo en la ciudad de Dallas. “Estamos listos, ya recuperados, ya comidos, estamos fuertes y con toda la actitud”, dijo con una sonrisa.

La UFC difundió una fotografía con la cara de Moreno con las señales de los golpes recibidos durante el combate, misma que tituló: “El rostro de un verdadero campeón”.

Superiberia

Aumentan personas con daños visuales

Urge erradicar la violencia infantil