JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
publicidad PUBLICIDAD

Córdoba.- La ciudad de Córdoba brilló dentro del Décimo Festival Internacional de Cintas Negras celebrado en Aguascalientes, donde varios de los representantes de esta entidad se colocaron dentro de los mejores;Bruno Domínguez ganó la presea dorada, mientras que Vanessa Espinosa Domínguez y Edwin Vilchis Solozarno sumaron bronce en poomsae.

 

Sin duda Córdoba en este evento internacional deja su huella por tener a varios taekwondoínes en el podio, mostrando la calidad y el trabajo que tienen los entrenadores de esta localidad, donde el profesor Carlos Alberto Pérez Garrido destacó con tres alumnos entre los ganadores.

 

El primero de ellos fue Bruno Domínguez León en la modalidad de combate, categoría cadetes, siendo el mejor al ganar la final y subir al podio como el campeonato para recibir su medalla de oro.

 

Por su parte, Vanessa Espinosa Domínguez obtuvo la presea de bronce, en la especialidad de poomsae o formas individual, en la categoría cadete; con ello está pequeña que fue convocada con la Selección Mexicana mostró buenas cualidades en su primer evento internacional.

 

Finalmente y en la modalidad de poomsae o formas, Edwin Vilchis ganó en la categoría de menos 30 años, registrando el tercer lugar, medalla de bronce en este certamen celebrado en la ciudad de Aguascalientes.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD