JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Fortín.- Ante la buena aceptación de su aportación, integrantes de Ciegos Fundación Roma, ofrecieron nuevamente sus servicios de masajes descontracturantes y relajantes, en Unidad Médica Municipal Fortín, a través del programa “Manos que Sanan”, reforzando el compromiso del gobierno del alcalde, Alfonso Efraín “Piccolo” Marín Delfín de que la salud es una prioridad.

Después de una larga jornada laboral, así como de la responsabilidad en el hogar, el cuerpo requiere de atención, pero sobre todo evitar el estrés, y por ello, se determinó que se mantenga dicha actividad los días martes y jueves de 9 de la mañana a las 2 de la tarde.

De acuerdo a los integrantes de Ciegos Fundación Roma y del programa “Manos que Sanan”, su actividad tiene un costo de recuperación que va desde los 50 pesos al realizar un trabajo en cuello y hombros; así como de 100 pesos en cuello, hombros y espalda y finalmente de 150 pesos, ya que abarca los dos anteriores y hasta las pantorrillas.

Se trata de un incentivo económico para las personas débiles visuales que realizan el trabajo con técnica terapéutica que, está dirigido a todos los ciudadanos de Fortín que buscan consentirse y romper con la rutina, mejorando su estado de ánimo. “un masaje no sólo te relaja, te cura y te renueva en actitud, sobre todo cuando sufres estrés, malas posturas o ejercicio intenso”.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close