in ,

Brindarán magna conferencia “Los desafíos del Café en México”

Superiberia

Córdoba, Ver., 18 de enero de 2024. – Con el propósito de conocer el panorama general de la perspectiva del café mexicano, este jueves 25 de enero, el Ingeniero Agrónomo Especialista en Fitotecnia, Dr. Esteban Escamilla Prado, ofrecerá en el Museo Tratados de Córdoba la magna conferencia “Los desafíos del Café en México”.

El Jefe de Programas e Inversiones, Guillermo Sacre Hazouri, indicó que la conferencia será a las 12:00 horas y quedará abierta a los caficultores, productores, empresas de café y al público en general que desee conocer acerca de cómo será el panorama del grano este año.

“Es instrucción del presidente Juan Martínez Flores tener este enlace y cercanía con gente preparada y especialista en la materia que pueda compartir temas de interés que coadyuven en el progreso de sus negocios y emprendimientos”, puntualizó.

A través de esta conferencia, se busca orientar acerca de las inquietudes que tiene el productor y la gente que cosecha café en nuestra región, e incrementar la producción para que se vea reflejado en ganancias.

El conferencista, Dr. Esteban Escamilla Prado, cuenta con un conocimiento amplio del café en el país. Es egresado de la Escuela Superior de Agricultura “Hermanos Escobar” de Ciudad Juárez y cuenta con Maestría y Doctorado en Ciencias en Agroecosistemas Tropicales en el Colegio de Postgraduados Veracruz. Además de ser productor de café en toda la zona, ha representado a México en otros países para dar conferencias acerca del café y problemas ecológicos.

Los interesados podrán registrarse a través del correo electrónico: guillermo.sacre@cordoba.gob.mx o al número telefónico de la oficina de Desarrollo Económico 271 688 63 32.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Llevarán programa de reciclaje a comunidades de la zona alta del Gallego

Taxistas también abusan en tarifas, afectan a la ciudadanía