in ,

Britney Spears ofrece disculpas y elogia nueva canción de Justin Timberlake

Superiberia

Hace unos meses, Britney Spears lanzó su autobiografía, revelando momentos difíciles, incluyendo un aborto cuando estaba embarazada de Justin Timberlake. Además, describió su relación con el cantante como tóxica y detalló la manera en que él terminó con ella, generando críticas hacia Timberlake en redes sociales.

Recientemente, Justin Timberlake lanzó una nueva canción llamada “Selfish” y anunció una gira de conciertos, lo cual no fue bien recibido por los fans de Britney Spears y otros que la apoyan.

En respuesta, Britney Spears publicó un video de Justin Timberlake en una entrevista para el programa de Jimmy Fallon en su cuenta privada de Instagram. En la descripción, se disculpó por algunas cosas escritas en su libro y expresó su amor por la nueva canción de Timberlake.

“Quiero disculparme por algunas de las cosas que escribí en mi libro. Si ofendí a alguna de las personas que realmente me importan, lo siento profundamente”, escribió Spears. Además, elogió la nueva canción de su exnovio, “También quería decir que estoy enamorada de la nueva canción de Justin Timberlake ‘Selfish’. Es tan buena y ¿cómo es que cada vez que veo a Justin y Jimmy juntos me río tanto?”.

Aunque la cuenta de Instagram de Britney Spears es privada, sus mensajes han sido compartidos en redes sociales por los fans de la “Princesa del Pop”.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

AMLO desestima la propuesta de cierre de fronteras de Biden y denuncia demagogia electoral

Mata a menor de 16 años; no quería fuera novio de su hermana