JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

De la redacción
El Buen Tono

Los Tampa Bay Buccaneers hicieron su parte en la última semana de la temporada regular de la NFL al derrotar 16-14 a los Carolina Panthers, resultado que les permite seguir con aspiraciones de coronarse en la división Sur de la Conferencia Nacional (NFC) y avanzar a los playoffs.

El triunfo, conseguido este sábado, mantiene a Tampa Bay a la espera de lo que ocurra este domingo cuando los Atlanta Falcons enfrenten a los New Orleans Saints. Una derrota de Atlanta abriría la puerta para que los Buccaneers se queden con el título divisional, mientras que una victoria de los Falcons dejaría a Carolina como campeón del Sur y con boleto a la postemporada.

En el partido disputado ante los Panthers, los Buccaneers tomaron ventaja desde la primera mitad con una recepción de anotación de Cade Otton y dos goles de campo de Chase McLaughlin para irse al descanso con marcador de 13-7. La defensiva de Tampa Bay presionó constantemente a la ofensiva de Carolina, que solo logró responder con un pase de touchdown de Bryce Young a Tommy Tremble.

Las dificultades ofensivas de los Panthers se mantuvieron en el tercer cuarto y, ya en el periodo final, Tampa Bay amplió la diferencia a 16-7 con otra patada de tres puntos de McLaughlin. Carolina tuvo una oportunidad clave al colocarse en zona roja, pero un balón suelto de Rico Dowdle fue recuperado por el veterano Lavonte David, frenando la posible remontada.

Aunque los Panthers reaccionaron más tarde con una recepción de touchdown de Jalen Coker para acercarse 16-14, el esfuerzo no fue suficiente y el marcador ya no se movió.

La jornada de la semana 18 continuará más tarde con el duelo entre los San Francisco 49ers y los Seattle Seahawks, donde el ganador se quedará con el título del Oeste de la NFC y el primer lugar de la conferencia, asegurando descanso en la primera ronda de los playoffs y la localía durante la postemporada.

El domingo se disputarán 14 encuentros más, entre los que destaca el enfrentamiento entre los Baltimore Ravens y los Pittsburgh Steelers. El vencedor de ese partido será campeón del Norte de la Conferencia Americana y avanzará a los playoffs, mientras que el perdedor quedará eliminado.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close