in

Buen Fin exitoso en almacenes

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Fortín.- Pese a que este viernes lució gris y con bastante frío, la tienda de autoservicio más grande del municipio lució con bastante movimiento a causa del, tan esperado, Buen Fin.

Aunque la promoción de dicha estrategia comercial se hace en todos los comercios, generalmente son más aprovechadas las ofertas dealmacenes de grandes franquicias, lo que deja con pocos beneficios a los comercios pequeños.

Los electrodomésticos fueron los productos más demandados; desde las pantallas de tres mil pesos hasta las de 11 mil pesos salían “como pan caliente” los electrónicos de la tienda de autoservicio, pese a la situación económica. Debido a que al menos hay  las tres tiendas importarnos de la zona, dicho municipio se vio beneficiadol; sin embargo, fueron las empresas foráneas aquellas que no recibieron estos beneficios económicos.

En un recorrido hecho por las tiendas más importantes de la zona, se constató la buena respuesta al Buen Fin, pues por encima de la crisis y el frío se notaba mucha actividad y largas filas para las cajas de pago.

 

Celia DÌaz GarcÌa 

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

El alcalde nunca habló claro

Transportaba un motor