JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

La jornada electoral transcurre al mediodía, con buena afluencia de votantes y de forma pacífica en términos generales, desde que ha sido superado el mal momento por el retraso en la apertura de varias casillas, en colonias del oriente de la ciudad, atribuido al retraso de funcionarios y ausencia de estos en algunos casos.

La constante afluencia de votantes se ha visto en los fraccionamientos Vergel, Pacabtún,  Portes Gil, del Parque, Amalia Solórzano, Chichén Itzá, entre otras.

Llama la atención la presencia de personas con listas, en espera de la llegada de votantes, a las puertas de algunas sedes de casillas como la 041, con dos contiguas y una básica, que está en la primaria Livia Mendoza Santana, de la Colonia Amalia Solórzano.

También llama la atención la presencia  de grupos de personas vestidas con camisetas blancas y algunas, con la frase Defensa del Voto.

La jornada también ha servido, para que algunas personas obtengan un ingreso extra por la venta de golosinas, refrescos,  papas a la francesa, entre otros, como los que se han colocado a las puertas de la Universidad Pedagógica Nacional, donde se concentraron 14 casillas, para vecinos del fraccionamiento Vergel en sus diversas etapas y otras colonias.

A las puertas de la institución se genera una congestión vial continuamente y el riesgo de que algún votante sea atropellado.- (Por CLAUDIA SIERRA MEDINA)

fuente: www.yucatan.com.mx

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close