• A Leticia López la comparan con un Merengue y Chile en Nogada; a Igor Rojí lo confunden con su hijo por tener poca estatura

Córdoba.- Los alcaldes de Córdoba y Orizaba fueron literalmente destrozados en las redes sociales con comentarios muy desfavorables que dejaron entre ver la molestia y encono que existe por parte de los ciudadanos con respecto a sus malas administraciones.
La noche del 15 de septiembre y casi todo el miércoles 16 bullearon a Leticia López, por usar un atuendo de cordobesa con el cual, en opinión de los usuarios de redes sociales se vio ridícula por su sobrepeso. La compararon con un Merengue, la llamaron Merengota, MarraLety y cuestionaron si a caso no tiene una asesora de imagen que le impida usas esas visiones, ya que se atreve a ponerse un vestido que es para una persona delgada y espigada, que en verdad lo luzca.
Otros opinaron que se trata de una estrategia para llamar la atención y crear una cortina de humo ante su mala y corrupta administración hacerse la víctima, tal cual lo hizo en un programa en vivo con La Tía Justa, quien le dijo que tenía sobrepeso y la llamó “Obesita”.
Con respecto a Igor Rojí López, alcalde de la Pluviosilla, circularon por las redes sociales una fotografía donde se le observa caminando con su hijo y esposa, entonces los comentarios fueron: “La señora (Mariana Díaz Abascal) con sus dos pequeños hijos. “Nada más que el de la extrema izquierda (Rojí) como que mide lo mismo de alto que de ancho”.