in

Busca Caballeros a jugadores

Superiberia

Córdoba.- Este jueves 20 y viernes 21 de diciembre a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva Huilango se ponen en marcha las visorías del equipo Caballeros de Córdoba, rumbo a la segunda vuelta del campeonato de la Tercera División.

El presidente del club, Rafael Pérez Montes y el director técnico del plantel, Román Hernández señaló lo anterior y apuntó que tendrán cuatro días de visorías, este jueves 20 y viernes 21, así como el próximo jueves 27 y viernes 28 de diciembre.

El lugar sede serán las instalaciones de la Unidad Deportiva Huilango a partir de las 16:00 horas; los jóvenes interesados deberán haber nacido en los años 1993 a 1996.

El estratega de los Caballeros explicó; “tenemos el objetivo de encontrar un defensa, un medio y dos delanteros que aporten y fortalezcan más al equipo para la segunda etapa del torneo”.

Así que mañana arranca la visoría de los Caballeros de Córdoba rumbo a la segunda parte del campeonato de la Tercera División; certamen que está contemplado inicie la segunda semana de enero del 2013.

Alberto Larios P.

El Buen Tono

Rodeli

Cierran año 2012

Masacran a familia