in

Busca consolidarse

Superiberia

LOS ÁNGELES.- Gracias a las actuaciones que ha tenido en Estados Unidos desde el pasado 26 de mayo, el luchador cordobés Raúl Ronnie Mendoza, anteriormente conocido como Jinzo, se ha ganado una oportunidad de participar ahora en el máximo nivel de la WWE. “El acercamiento se da por las visorías de la gente de WWE, ellos se interesaron en mí, me observaron, me buscaron y posteriormente me invitaron”, mencionó el cordobés.

Para esta ocasión, la WWE solicitó al luchador cambiar su nombre y denominarse solamente como Raúl Mendoza.

“Lo ha dicho Triple H, ‘la lucha es una cosa, pero WWE es otra’, es llegar y aprender, no sé si de cero o qué tanto me ayude mi estilo, pero voy con ganas de hacer varias cosas. Voy a aprovechar esta oportunidad, voy a hacer lo que tenga que hacer, voy con ganas de aprender”. Agregó que “todos queremos llegar a WWE, y lo ves y dices que es algo importante en tu carrera, pero ves todo lo que puedes hacer allá y ves que es el inicio”.

Raúl admitió que le hubiera gustado hacer más cosas en nuestro País, pues aunque tuvo participaciones en AAA y pisó la Arena México, sí le quedó mucho por hacer. “Me faltó mucho, me hubiera gustado ser estrella en mi País, a lo mejor no soy estrella en México, pero puedo ser estrella global”.

Raúl Mendoza se incorporó en mayo de este año a WWE y a la fecha cuenta con 10 combates entre House Shows y eventos televisados en Estados Unidos.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

“El Chapo” pide anulación de su juicio en Nueva York

Santos visita a Monarcas