JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD publicidad

El hijo de Arturo Montiel compartió un comunicado para desmentir las acusaciones que hizo César D´Alessio, quien denunció al político por haberlo golpeado.

En el documento compartido aseveró que los señalamientos son falsos, asimismo aseguró que rechaza todas las conductas que violenten a las personas.

“Respecto a las imputaciones que se han vertido en contra de mi familia, quisiera aclarar que los hechos sucedidos en la madrugada de este miércoles del año en turno en mi domicilio particular no son como los declara el músico César D´Alessio en redes sociales, rechazo categóricamente los falsos señalamientos en mi contra”, se lee.

Agregó que aunque está consiente de que la pandemia ha afectado el trabajo de las personas, no está de acuerdo con que los artistas pretendan lucrar con el prestigio de otros.

Recibe noticias y promociones de El Buen Tono
Recibe directamente en tu correo electrónico nuestras principales noticias, información y promociones de El Buen Tono.
Es gratis. Solo escribe tu correo y presiona Sign Up para suscribirte.
[mc4wp_form id=1102202]
Tu información será utilizada únicamente para el envío de nuestras comunicaciones.
``` CANAL OFICIAL neurons