in

Busca Figueroa desacreditar gobierno de Omealca

PUBLICIDAD publicidad

Juan Meza

EL BUEN TONO

Amatlán.- Sin conocimiento del futuro de los elementos que conforman el cuerpo policial de su municipio, Luis Arturo Figueroa Vargas emite comentarios y posicionamiento sobre el Ayuntamiento de Omealca, juzgando el actuar de su homóloga.

En declaraciones recientes Luis Arturo cuestionó el contrato de ex elementos que conformaban su cuerpo policial, a los cuales destinaba tareas de barrenderos y pintores, como los que ejerce él cada fin de semana, buscando quedar bien con el famoso “tequio” que ejerce el Gobierno del Estado.

Acostumbrado a redimirse a la sombra cuando algo no sale bien, hoy juzga el actuar de la edil de Omealca, emanada de Morena, quien busca devolver la tranquilidad a sus gobernados aunque su homólogo, en este caso el alcalde de Amatlán, busque desacreditar su tarea al frente del Ayuntamiento.

“Yo no tengo información oficial de que se hayan ido a Omealca, si esto fuera oficial estarían incurriendo en una ilegalidad porque no hay resultados de control y confianza y acá al ayuntamiento no renunciaron, vamos a esperar y de ser necesario lanzaremos una convocatoria urgente para reclutar elementos, mientras tanto la seguridad sigue a cargo de Fuerza Civil”, externó ante los medios, Figueroa Vargas.

Buscando demostrar “machismo político”, a Luis Arturo Figueroa Vargas se le olvida que su esposa actual presidenta del DIF, Daniela Alfaro y ex candidata perdedora a la diputación, pone como dice el dicho “vemos la paja.

CANAL OFICIAL

¿Quién puede ayudar a doña Mercedes?

Vende fertilizante; da ’gato por liebre’