


De la Redacción
El Buen Tono
Paso del Macho.- Con la esperanza de obtener información que les permita encontrar a sus familiares desaparecidos, integrantes de colectivos de búsqueda recorrieron ayer varios municipios de la zona Centro, colocaron carteles con fotografías y datos de sus seres queridos en espacios públicos.
La jornada de búsqueda incluyó visitas a Atoyac, Fortín, Maltrata y Paso del Macho, para posteriormente regresar a Xalapa, donde continúan con sus actividades de difusión del trabajo que hacen.
Los carteles se colocaron en parques, palacios municipales y otros puntos visibles con el objetivo de mantener vivos los casos y generar pistas en la localización de las víctimas.
Pilar Aguilar, una de las madres buscadoras, relató que desde hace seis años busca a su hija, desaparecida en Boca del Río, Veracruz.
Los boletines colocados contienen fotografías, nombres, características físicas y detalles sobre las circunstancias de desaparición de cada persona. Además de un número de contacto de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de Veracruz para reportar información.

