in ,

Buscan a Adolfo Cabal, lleva dos días desaparecido

Superiberia

De la Redacción

EL BUEN TONO

Huatusco.- La comunidad de Mesa del Rancho, en el municipio de Huatusco, se encuentra consternada tras la desaparición de Adolfo Cabal Silva, un adulto mayor reportado como desaparecido por sus familiares la tarde del lunes. Adolfo fue visto por última vez el domingo en la tarde cuando salió de su domicilio, y desde entonces no se ha tenido noticia alguna de su paradero.

La preocupación entre sus seres queridos y vecinos ha ido en aumento, especialmente porque no ha habido avances significativos en la búsqueda del señor Cabal Silva. Pese a los esfuerzos iniciales por parte de las autoridades locales y la comunidad, no se han encontrado pistas que puedan indicar su ubicación.

Los familiares de Adolfo Cabal Silva están haciendo un llamado urgente a la ciudadanía para que colabore en la búsqueda. Han expresado su temor por la integridad física del hombre, dada su edad y las posibles condiciones adversas que podría estar enfrentando. Se ruega a cualquier persona que tenga información relevante que se comunique de inmediato con las autoridades.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Grupos ambientalistas calculan 20 incendios activos en la zona montañosa

AMLO “probablemente” hable con Biden sobre el caso de deportar a los inmigrantes