JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad

De la redacción
El Buen Tono

Tizayuca, Hgo.- Un hombre identificado únicamente como “El Abuelo” fue localizado la mañana de este sábado en los límites de Tizayuca, Hidalgo, luego de presuntamente haber sido víctima de un asalto en Veracruz.

De acuerdo con reportes difundidos en redes sociales, el hombre habría sido despojado de sus pertenencias por delincuentes, quienes posteriormente lo trasladaron y abandonaron sobre la carretera México-Pachuca, a la altura de la entrada a la colonia La Esmeralda.

Personas que tuvieron contacto con él señalaron que el afectado comentó ser trabajador de “Los 400 de Vázquez”, agrupación originaria de Xalapa, Veracruz. El mensaje rápidamente comenzó a compartirse en distintas plataformas con el objetivo de localizar a sus familiares o compañeros de trabajo.

“Lo vinieron a dejar aquí en Tizayuca, dice que trabaja y es de Los 400 de Vázquez”, se lee en una de las publicaciones difundidas por usuarios de redes sociales.

Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas por estos hechos, mientras ciudadanos continúan difundiendo la información para brindar apoyo al hombre y lograr que regrese con sus seres queridos.

CANAL OFICIAL