JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Redacción

El Buen Tono

Yanga, Ver.- Un joven de nombre Pedro Enrique Fabián Galván, de 22 años de edad, es buscado por su familia ya que desde el día 14 de noviembre del presente año, no sabe nada sobre su paradero.

Piden el apoyo de las autoridades policiacas y de la ciudadanía en general para localizarlo sano y salvo ya que podría ser víctima de la comisión de un delito.

La Comisión Estatal de Búsqueda de personas desaparecidas ya emitió su alerta a las diferentes corporaciones policiacas de la zona centro y del Estado.

Cómo seña particular, tiene múltiples tatuajes en el cuerpo.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close