in

Buscan a joven secuestrada

PUBLICIDAD publicidad

 

Córdoba.- De manera sorpresiva, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), adscritos al Mando Único, sitiaron y catearon varios moteles ubicados en el bulevar Córdoba-Peñuela, en busca de una joven, al parecer vecina de Chocamán, quien fuera secuestrada la tarde del pasado viernes frente al parque “Francisco I. Madero”, de la avenida 7, entre calles 7 y 9.

Desde temprana hora de ayer, varios elementos de la Policía Estatal, a bordo de 3 patrullas, así como un taxi del municipio de Chocamán, emprendieron las revisiones al interior de al menos 3 moteles, donde aparentemente no localizaron indicios del paradero de la víctima.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado viernes cuando una joven, cuyos datos permanecen bajo reserva de las autoridades, fue secuestrada por varios sujetos, afuera de una conocida tortería que se ubica en la avenida 9, entre calles 7 y 9, frente al parque “Madero”, de la Cruz Roja.

Ese día, familiares de la joven, que al parecer es vecina del municipio de Chocamán, fueron alertados del plagio y se trasladaron al lugar, donde solicitaron la presencia de la Policía Estatal, por lo que de inmediato arribaron al sitio al menos 3 patrullas repletas de uniformados, quienes se entrevistaron con los familiares y obtuvieron los datos de la víctima, así como las características de un vehículo en el cual los plagiarios se la habrían llevado.

Aún cuando no existe denuncia ante las autoridades ministeriales, ayer grupos de la Policía Estatal arribaron a 3 moteles del bulevar Córdoba-Peñuela, acompañados de los familiares de la joven, quienes viajaban en un taxi junto con algunos uniformados estatales.

El operativo inició en el motel Villa Paraíso, localizado sobre el bulevar a Peñuela y la calle Aldama, en la colonia Buenavista, a unos metros de las instalaciones de la Policía Estatal, donde los efectivos sitiaron la entrada y salida, permaneciendo apostados en los patios del motel, mientras los garages de las habitaciones eran revisados, para identificar a los vehículos que se encontraban en el lugar.

Posteriormente, las fuerzas estatales junto con los civiles abordo del taxi, ingresaron a los moteles Silencio y Punto G, ubicados en el bulevar a la altura del cruce con el bulevar 5 de Mayo.

Durante varias horas, uniformados y agraviados recorrieron las instalaciones, en busca de indicios que pudieran ayudar en la localización de la víctima, pero al no encontrarlos, se retiraron con rumbo hacia San Miguelito.

Aún cuando se ha mantenido hermetismo por parte de las autoridades preventivas, se estableció que informes de inteligencia de la SSP habrían ubicado a la víctima en esos 3 lugares, hacia los cuales se dirigieron los cateos.

 

De la Redacción

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Trenazo

Pederasta queda a disposición del Juzgado