JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Redacción
El Buen Tono

Córdoba, Ver.- La angustia invade a una familia cordobesa tras la desaparición de Juan Carlos Rodríguez Ramírez, un adolescente de 17 años de edad, cuyo paradero se desconoce desde el pasado 1 de agosto.

De acuerdo con sus familiares, el joven salió de su domicilio y no regresó, por lo que temen que pudiera ser víctima de la comisión de un delito. Ante esta situación, solicitaron el apoyo urgente de las autoridades y de la ciudadanía en general para dar con su paradero.

La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas ya emitió una alerta y activó los protocolos correspondientes, solicitando la colaboración de las corporaciones policiacas de la región y del estado de Veracruz.

Cualquier información que pueda ayudar a localizar a Juan Carlos puede marcar la diferencia. La familia ruega por su pronta localización, sano y salvo.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD